lunes, 3 de octubre de 2011

Información General

La idea de escribir un blog surgió de mi necesidad para comunicarme con mis compañeras catequistas y observadoras de 2º nivel.  
Pero ahora, de alguna manera, sirve para estar toda  la comunidad comunicada y enterada de lo que vivimos y  viviremos los jueves de taller.  Por esta razón, me gustaría "explicar" un poco más mi forma de escribir, la cual,  estará  dividida en 2 partes.
En la primera parte encontrarán observaciones, reflexiones, comentarios, etc... sobre lo que ya vivimos en el taller, es todo aquello que  me quedo pensando saliendo del taller y que por falta de tiempo o mayor meditación, no lo pude trasmitir  durante el taller.
En la segunda parte pondré el tema que se trabajará el siguiente jueves en el taller, con la bibliografía correspondiente.
Para evitar confusiones entre los 3 niveles, tratare de especificar cuando se trate sólo para 2º nivel.
Les pido paciencia y mucha retroalimentación.  Ya que de esta manera caminaremos juntas para algo cada vez mejor.
Existe un apartado de comentarios, no se si alguna ya intento (ademas de Lu) escribir, y si es fácil o no, me encantaría saber para conocer si es un buen medio de estar comunicadas de ambos lados.
Muchas gracias, con todo mi cariño.

1 comentario:

  1. Hola Lili, gracias a Dios que te sigue inspirando me maravilla el don que Dios ha puesto en ti para que nos compartas lo que vivimos y lo que necesitamos para formarnos. Gracias por la luz que tienes y me encantaría aprender y poder compartir también con todas.Que nuestro Buen Pastor nos siga guiando para se mejores en nuestra misión.
    Las quiero
    Patricia

    ResponderEliminar