miércoles, 4 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012

Quiero iniciar el año con Dios en primera página con Su Palabra:
Colosenes 3,12-17.
"Como elegidos de Dios, consagrados y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión, de amabilidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; sopórtense mutuamente, perdónense si alguien tiene queja del otro; el Señor los ha perdonado, hagan ustedes lo mismo. 
Y por encima de todo el amor, que es el broche de la perfección.
Y que la paz de Cristo dirija sus corazones, esa paz a la que han sido llamados para formar un cuerpo.  
Finalmente sean agradecidos.
La Palabra de Cristo habite en ustedes con toda su riqueza; instrúyanse y anímense unos a otros con toda sabiduría.
Con corazón agradecido canten a Dios salmos, himnos y cantos de alabanza.
Todo lo que hagan o digan, haganlo invocando al Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él".


1 comentario:

  1. Mi querida Lili Gracias por esta palabra de Dios que de verdad me llena el corazón de esperanza a ponerme en orden este año y a hacer lo que el me manda. A tener de verdad bien clara mi misión y a realizarla con alegría.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar